PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA

Ice Cleaning ofreció sus servicios de eliminación de moho al Museo del Agua y el Vapor de Londres

Después de un período prolongado de cierre debido a las restricciones de bloqueo de Covid-19, el Museo de Agua y Vapor de Londres nombró a la empresa de limpieza Ice Cleaning para brindar un servicio especializado de remediación de moho para garantizar que se lograran los más altos estándares de limpieza y seguridad para los visitantes que regresan.

Con sede en el suroeste de Londres, la popular atracción turística alberga la colección más grande del mundo de motores estacionarios de bombeo de vapor, con miles de personas que visitan el museo cada año para aprender sobre la historia del suministro de agua de Londres.

Antes de reabrir sus puertas al público, el Museo de Agua y Vapor de Londres nombró a la empresa de limpieza Ice Cleaning para realizar un servicio de eliminación de moho a medida en toda su sala de bombeo georgiana, que se dividió en cuatro etapas para garantizar la máxima eficiencia.

El equipo de técnicos altamente capacitados utilizó una aspiradora con filtro HEPA para eliminar cualquier moho suelto, que luego fue respaldado por la aplicación de un agente antimicrobiano. Las áreas afectadas también se limpiaron para eliminar cualquier moho de la superficie, y el equipo realizó un servicio de nebulización de alto rendimiento para matar las esporas de moho en el aire.

Como parte del servicio, todas las áreas afectadas también fueron tratadas con la solución única y persistente Ice Shield de Ice Cleaning, que garantiza una protección total de la superficie contra bacterias, virus y hongos dañinos durante al menos 28 días.

"Ice Cleaning asumió un desafío en nuestro museo, trabajando alrededor de los motores de hierro fundido originales que fueron los primeros en bombear agua limpia a Londres". Melissa Maynard, gerente de proyectos independientes en el Museo de Agua y Vapor de Londres comentó que "Sus técnicos fueron respetuosos con la maquinaria expuesta, también del edificio histórico y rápidamente se aseguró de que el moho fuera cosa del pasado".

Probado de forma independiente y probado como un método de tratamiento superior para eliminar el moho en entornos con niveles medios de bacterias, el método de nebulización de alto rendimiento de Ice Shield ofrece los más altos estándares de limpieza y protección duradera y se aplicó de forma gratuita como parte del servicio.

Una vez finalizado, el Museo de Agua y Vapor de Londres recibió un certificado de descontaminación de 28 días que evidenciaba la defensa continua contra la recurrencia de moho y bacterias.

Zac Hemming, director gerente de Ice Cleaning, comentó: "Muchas atracciones turísticas como el Museo del Agua y el Vapor de Londres sufrieron mucho por los largos períodos de cierre durante la pandemia. Por lo tanto, era vital que se tomaran todas las precauciones necesarias para proteger la salud y la seguridad tanto del público como de sus empleados para cuando el museo abriera sus puertas una vez más. Usando técnicas innovadoras y equipos líderes en la industria, nuestro equipo de expertos altamente capacitados pudo eliminar con éxito el moho, tanto en la superficie como en el aire, transformando la estación de bombeo de Georgia en un entorno seguro y limpio para que disfruten los visitantes y las familias. Se tomaron varias medidas para evitar posibles peligros que surgieran durante el proceso, que incluyeron que nuestros técnicos llevaran a cabo una evaluación integral de riesgos antes de comenzar el trabajo y usaran equipo de protección personal mientras manejaban cualquier químico dañino".  

www.icecleaning.co.uk