PORTAL DEL SECTOR DE LA LIMPIEZA
Wetrok Granuline limpieza industrial climáticamente neutra con gránulos
Solía ser un principio inalterable que los agentes de limpieza líquidos eran el camino a seguir. Sin embargo, Wetrok cree que los detergentes líquidos pueden estar relacionados con problemas como la sobredosis, los recipientes pesados y las altas emisiones de carbono durante el transporte, por lo que ha ideado un nuevo método de limpieza que elimina todos estos problemas: Wetrok Granuline (limpieza con granulado).
El método se basa en el sencillo principio de mezcla abierta y limpieza: abra la bolsita de granulado, mezcle el granulado con agua y la solución de limpieza estará lista para usar. La sobredosificación es imposible (gracias a los sobres individuales predosificados).
Wetrok Granuline comprende cinco productos para la limpieza ecológica de todo el edificio. El número necesario de viajes de transporte se reduce drásticamente porque el agua solo se agrega en el sitio: un camión lleno de granulado reemplaza seis camiones llenos de botes de productos químicos líquidos.
Los productos de limpieza granulados de Wetrok están patentados, han sido galardonados e incluso son neutros para el clima. ClimatePartner confirma: Wetrok Granuline produce un 19 % menos de emisiones de carbono en total en comparación con los detergentes líquidos convencionales.